Somos mediadores de diversas compañías, lo que nos permite ofertarle gran cantidad de productos, en nuestra correduría obtendrá servicio personalizado, entre otros, de los siguientes tipos de seguros:
   
 
Automóviles
coches, motos, camiones y furgonetas, vehículos industriales, ciclomotores.
   
Patrimoniales
hogar, comercios, empresas.
   
Personales
Accidentes, planes de pensiones, productos financieros.
 
Salud
Asistencia Sanitaria, reembolso de gastos.
 
Asistencia
Viajes, vacaciones y turismo, campamentos, colonias y campos de trabajo, protección jurídica y reclamaciones.
 
Responsabilidad Civil
De explotación, actividades, personal.
   
  Sectores en los que operamos:
   
  - Planes de pensiones
- Vida y jubilación
- Accidentes
- Asistencia sanitaria (de libre elección)
- Subsidios diarios por bajas laborales.
- Multiriesgo en el hogar.
- Multiriesgo en el comercio.
- Comunidad de propietarios
- Combinados PIME
- Equipos electrónicos
- Subsidios para retiradas del permiso de conducir
- Responsabilidad civil
- Automóbiles y motocicletas
- Embarcaciones a motor y vela
   
  Si desea información de un producto concreto, no dude en consultarnos sin ningún compromiso.
   
      

       

      patria hispana  

hcc      mutua general de seguros    


 grupama plus ultra     mussap

    
 
ESPECIAL SEGUROS FURGONETAS
Campaña especial para furgonetas y vehíiculos comerciales, tanto empresas como particulares.
PIDENOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

CONOCE EL LENGUAJE DE LOS SEGUROS?
Agente de seguros: Los agentes de seguros son personal de una única compañía, independientemente de la relación contractual entre agente y compañía, bien sea autónomo o empleado de esta. Por lo tanto, un agente solo ofrecerá los productos de su compañía.

Corredor de seguros: Los corredores de seguros no tiene ningún contrato de exclusividad con ninguna compañía, aunque tengan buenas relaciones con estas, y reciban comisiones de ellas por los clientes que les consigan. Los corredores, estudian el caso concreto, y buscan entre los productos de las diferentes compañías con las que trabajen, el que más se aproxima a lo que les indicamos. Normalmente en los corredores se pueden encontrar precios ligeramente más baratos que en las propias compañías.

Todo riesgo: Los seguros de hogar a todo riesgo, suelen incluir las coberturas más comunes, como pueden ser el incendio las inundaciones, roturas, etc.. Siempre estarán constatadas por escrito en el contrato, y figurara el porcentaje del precio con valor a nuevo que se cubre.

Explosión: La explosión es la rotura de un aparato que produce daños, al expandirse de forma súbita. Un ejemplo de daños por explosón pueden ser los producidos por un aparato eléctrico, o una fuga de gas, el tubo de imágen de un televisor... etc. Hay seguros que solo cubren el daño producido por la explosión, y no al aparato que ha explotado.

Implosión: No muy común, y por ello muy contemplado en todas las polizas de seguros, es la explosión hacia dentro de un aparato, tan poco común que ni tan siquiera se nos ocurren ejemplos domésticos, factibles en el hogar.

Reposición estética: La reposición estética es el acondicionamieto de un bien, normalmente del contenido despues de un siniestro, por ejemplo, el fuego quema un colchón, normalmente el seguro se hará cargo de la compra de otro colchón, sin embargo, el fuego produjo humo que enegrecio las paredes, siendo necesario pintar de nuevo, pues bien, si el seguro cubre la reposición estética, nos pintaran las paredes, sin hacernos cargo del coste.

Reposición a valor de nuevo: Si tenemos contratada esta cobertura, en caso de que un aparato, normalmente es el contenido, se nos destruya por cualquier causa contemplada, la compañía nos aquirirá ese bien de primera mano, no indemnizando por el valor monetario del bien en su día. Imaginemos un supuesto, usted compro un ordenador que le costo 1.000 euros hace un año, pero con el progreso tecnológico, han salido equipos mejores y ese equipo lo puede encontrar en el mercado por 500 euros, la compañía no le entregará a usted 1.000 euros, si no 500. En caso de que el bien no pudiese ser sustituido se debería llegar a un acuerdo con la compañía en la indeminizacion.

Objetos especiales: Son objetos que por si solos superan el valor máximo establecido por la compañía para un objeto. Normalmente las compañías exigen una declaración de aquellos objetos que superen el 10% del valor de contenido contratado. Imaginemos que usted tien un equipo informático que vale 6.000 euros, y la casa, con todo su equipamiento la tiene valorada en 12.000 euros, quizas su casa este vacia, y solo tenga cuatro cosillas aparte del equipo, pues bien, aunque esta dentro de la cobertura, y no se puede decir que haya infraseguro, uno solo de los objetos supera el valor permitido, en este caso la compañía le exigira que lo incluya en la póliza marcando su valor, ellos lo tasarán e indicarán si la póliza es revisada al alza. Tambien deben consignarse en la ampliación aquello objetos singulares, pertenecientes al patrimonío histórico, objetos de arte, colecciones, y cualquier otro objeto singular.