Girobrokers.com
  Somos una correduría de seguros colegiada, fundada el año 1996 con el número de registro J75GC de la “Direcció general de Política Financera i Assegurances de la Generalitat de Catalunya”. Cumplimos todos los requisitos legales exigidos para trabajar en la mediación de seguros con la independencia e imparcialidad que usted merece.

Nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y les ofrecemos un trato personalizado estudiando cuales son las necesidades reales, al ser Corredores y trabajar con muchas compañías, siempre escojemos aquel seguro que mejor se adapte, tanto por precio como por coberturas.
Mediamos con aseguradoras para particulares, empresas y para la administración.
   
 
Análisis de riesgos y selección de las garantías y coberturas para cada caso específico, recomendación de la entidad que ofrece la mejor relación coste-coberturas.
   
Asesoramiento, gestión y tramitación de seguros generales.
   
Representación y tramitación ante las entidades de seguros.
   
Planes especiales para autónomos.
   
Seguros adaptados a los convenios.
   
  Defendemos siempre sus intereses ante las entidades aseguradoras, cuando contrate una póliza o en el caso de un sinistro ya que somos independientes y no dependemos de ninguna compañía.

Solicitenos sin ningún compromiso información para su seguro, en la zona de contacta. Para el seguro de su vehículo realize un
Presupuesto ON-LINE
 
 ESPECIAL SEGUROS FURGONETAS
Campaña especial para furgonetas y vehículos comerciales, tanto empresas como particulares.

Según la ley 9/92, de mediación de seguros privados, son corredores de seguros las personas físicas o jurídicas que realicen la actividad mercantil de mediación en seguros privados sin mantener vínculos que supongan afecto con las entidades aseguradoras o pérdida de independencia respecto a estos y ofreciendo asesoramiento profesional imparcial a quien demande la cobertura de riesgos al cual se encuentran expuestos sus personas, sus patrimonios, sus intereses o responsabilidades.

Los corredores de seguros tendrán que informar a quien trate de contratar el seguro sobre las condiciones del contrato que bajo su juicio conviene subscribirse, ofreciendo la cobertura que, de acuerdo con el criterio profesional, mejor se adapte a las necesidades de este y trabajarán por la concurrencia de los requisitos que tienen que cumplirse para conservar la eficacia y plenitud de la póliza.
Igualmente están obligados durante la vigencia del contrato del seguro en que haya intervenido a facilitar el tomador, el asegurado y el beneficiario del seguro la información que reclamen sobre cualquiera de las cláusulas de la póliza y, en caso de siniestro, darles asistencia y asesoramiento.

web cd'a